Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Telegram

Sin querer acabo de borrar la app de Telegram de mi Iphone 7. Cuando he ido a la Apple Store para descargármela de nuevo, no aparece. La he buscado por internet para poder descargarmela y nada. Me dirige a la app store y me pone que ese item no es válido en mi pais (UK). He cambiado el pais de la app store a España y tampoco me aparece. Es como si de repente no existiera. Que puedo hacer? Gracias

iPhone 7, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 02:57 AM en respuesta a judithdelondon En respuesta a judithdelondon

Holajudithdelondon

No es un problema tuyo, no te preocupes, parece ser que Apple la ha retirado de la Store, según el dueño de dicha aplicación, es temporal, por lo que debería de volver en poco tiempo.

Un saludo.

1/02/2018 02:57 AM

Responder Útil (1)

1/02/2018 04:54 AM en respuesta a judithdelondon En respuesta a judithdelondon

Todo apunta a que hay nueva versión de Telegram y la anterior has sido retirada antes de que la nueva tuviera la aprobación de Apple.

Están trabajando en ello.

1/02/2018 04:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: judithdelondon

Pregunta: Telegram