🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo configurar márgenes simétricos (reflejos u opuestos) en Pages?

No encuentro el espacio para poder configurar diferentes márgenes por hoja, en realidad para realizar una impresión a doble faz con los mismos márgenes en cada hoja, a efectos de imprimir un documento oficial.

Pages

Publicado el 31/01/2018 07:04 p. m.

Responder
2 respuestas

12/04/2018 06:46 a. m. en respuesta a cjromerop

Bueno, ya salió Pages 7!! Y tenés la función de márgenes reflejados o espejo.

En mi brother 5450 puedo imprimir sin problemas, pero en mi Epson TX620 no puedo hacerlo.

Parece que Pages modifica los menúes de impresión de cada impresora, y la doble faz en la Epson la deja grisada y sin poder utilizar.

Pero ya podemos utilizar la doble faz!! Dejaré, entonces, de utilizar el Pages 4.3 (Word nunca!, sí LibreOffice, jaja)

¿Cómo configurar márgenes simétricos (reflejos u opuestos) en Pages?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.