Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si todos mi vídeos y fotos se guardan en iCloud , entonces puedo eliminar todo del almacenamiento de mi celular , y quedarán las fotos y vídeo en a nube ?

Como utilizar el iCloud , cuando tengo que liberar espacio de almacenamiento en mi celular ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holasilviaiphone

En primer lugar, te comento que no es posible borrar las fotos y vídeos del iphone, ya que si tienes activada la Fototeca de icloud, estos también se borraran de icloud, por tanto para gestionar el espacio de tu dispositivo Apple y así poder tener algo mas de capacidad te recomiendo que realices lo siguiente:

Liberar espacio en el dispositivo

Puedes hacer que haya más espacio disponible en tu iPhone, iPad o iPod touch si utilizas la Fototeca de iCloud y activas Optimizar almacenamiento. También puedes eliminar contenido de tus apps, como fotos, música y podcasts, o eliminar las apps que no utilices.

Ademas te dejo un par de enlaces sobre la gestion de almacenamiento y sobre icloud:

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Administrar el almacenamiento de fotos y vídeos - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/02/2018 12:08 AM en respuesta a silviaiphone En respuesta a silviaiphone

Holasilviaiphone

En primer lugar, te comento que no es posible borrar las fotos y vídeos del iphone, ya que si tienes activada la Fototeca de icloud, estos también se borraran de icloud, por tanto para gestionar el espacio de tu dispositivo Apple y así poder tener algo mas de capacidad te recomiendo que realices lo siguiente:

Liberar espacio en el dispositivo

Puedes hacer que haya más espacio disponible en tu iPhone, iPad o iPod touch si utilizas la Fototeca de iCloud y activas Optimizar almacenamiento. También puedes eliminar contenido de tus apps, como fotos, música y podcasts, o eliminar las apps que no utilices.

Ademas te dejo un par de enlaces sobre la gestion de almacenamiento y sobre icloud:

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Administrar el almacenamiento de fotos y vídeos - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/02/2018 12:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: silviaiphone

Pregunta: Si todos mi vídeos y fotos se guardan en iCloud , entonces puedo eliminar todo del almacenamiento de mi celular , y quedarán las fotos y vídeo en a nube ?