Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Soy Residente en Canarias, España. Porque me aplican Iva?

Soy residente en Canarias. En mi factura mensual de mi plan de icloud me facturan con Iva. Esto es ilegal porque no me pueden aplicar sino el Igic, al disfrutar yo como consumidor del servicio desde Canarias. Ruego procedan a resolverlo.

A ver si asi activan las compras web de apple desde Canarias, ya que no se puede comprar al no facturar Apple sin impuestos indirectos.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/02/2018 05:01 AM en respuesta a alebarlukin En respuesta a alebarlukin

Holaalebarlukin

El tema con Canarias es complicado, ya que tengo entendido que en el caso de realizar una compra, se puede facturar con domicilio en Canarias pero el envió se realiza a la península, por tanto puede ser que con las aplicaciones exista alguna clase de símil, te recomiendo que te pongas en contacto con Apple, seguro que ellos te informan de la posibilidad o no de la devolución del IVA:https://www.apple.com/es/contact/

Un saludo.

2/02/2018 05:01 AM

Responder Útil (1)

2/02/2018 05:14 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Tengo una factura del cobro de este mes del plan de iCloud, y aparece que me cobran Iva.

Este es ilegal!!!!! Deben facturar con Igic!!!!!

En este caso no envian nada, solo dan un servicio por la red.

Encima de que no nos dan servicio a los consumidores de Canarias para reservar y comprar sus productos a traves de su pagina web!!!

Y todo eso porque no pueden hacer envios de los paquetes sin impuestos indirectos.

Una multinacional como Apple seguro que puede resolverlo si quisiera.

2/02/2018 05:14 AM

Responder Útil

2/02/2018 05:17 AM en respuesta a alebarlukin En respuesta a alebarlukin

¿Has contactado ya con Apple? te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, seguro que te dan una solución.

Aquí no te podemos ayudar, somo usuarios como tú, por eso la recomendación de que los llames directamente.

Un saludo.

2/02/2018 05:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alebarlukin

Pregunta: Soy Residente en Canarias, España. Porque me aplican Iva?