Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como puedo restaurar el historial de mensajes en whatsapp?

Resulta que hace 2 días yo llevé mi celular a que lo reiniciaran porque no funcionaba, se quedaba en el logotipo de Apple, después de que me lo dieron le metí mi copia de iCloud y todo iba bien, mis aplicaciones se instalaron y funcionaban correctamente menos whatsapp, al momento de querer usarla y restaurar mis chats dice “no se a podido restaurar el historial de chats” y ya lo intente varias veces y sigue igual, borre e instale la aplicación varías veces e incluso volví a borrar la información de mi iPhone y volví a meterle iCloud pero whatsapp no me funciona, no se a que se deba esto, quiero aclarar que e seguido los pasos que me indica la página de soporte en whatsapp

iPhone SE, iOS 11.2.5, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: SamR

Pregunta: ¿Como puedo restaurar el historial de mensajes en whatsapp?