🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Icloud en Windows

Buenas noches,


Les escribía porque tengo el siguiente caso:


Hoy cuando estaba realizando una copia de mis fotos en icloud a través de Windows, tuve un problemita con la descarga de algunas fotos. Algunas de las fotos que tengo están en formato RAW, y otras en JPG. Hoy me paso que justo que tenía una misma imagen con el mismo nombre pero en ambos formatos, y resulta que cuando voy a descargar ambas, no me respeta el formato, y me descarga las 2 fotos en JPG. Pensé que era un error de configuración de mi cuenta en icloud pero no era así. Luego pruebo con otra foto que tengo solo en formato RAW y me la descarga bien respetando el formato. Mi consulta es si esto es un error de icloud que sucede cuando tengo una foto en distinto formato pero con igual nombre? Porque de ser así si borro las originales y me quedo solo con el respaldo en la nube podría perder imágenes RAW si no cambio el nombre antes de subirla. A raíz de esto me di cuenta que cuando subo 2 fotos de igual nombre pero con distinto formato, a través de la carpeta “cargas” que se crea en Windows para dicho fin solo me guarda en icloud las que son en formato JPG y no las RAW.


Agradezco si alguien me puede ayudar a resolver este caso.


Saludos.


Alejandro.

iPhone 5s, iOS 10.3.3

Publicado el 3/02/2018 06:36 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con Icloud en Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.