Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desde el dia de ayer, a la hora de instalar/actualizar una app me aparece el mensaje de “su ID de Apple ha sido desactivado” cosa que me aparece como activado tanto en itunes como en todos los soportes tecnicos, alguien tiene una solución?

No puedo actualizar ninguna App ni descargar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/02/2018 03:54 PM en respuesta a AlfreMM En respuesta a AlfreMM

Hola AlfreMM

Prueba a ver aquí que información te da sobre tu ID de Apple, si esta todo bien yo llamaría a Apple y que ellos lo verifiquen o miren por que pasa eso con tu ID.

Apple - Support - System Status

Saludos.

4/02/2018 03:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AlfreMM

Pregunta: desde el dia de ayer, a la hora de instalar/actualizar una app me aparece el mensaje de “su ID de Apple ha sido desactivado” cosa que me aparece como activado tanto en itunes como en todos los soportes tecnicos, alguien tiene una solución?