Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo saber el nuevo número de serie de un producto sustituido

Compre un iPhone X en usa pero vivo en guatemala, cuando lo saque de la caja acá en guatemala el teléfono no reconocía la carga, fui a un centro autorizado de Apple acá en guatemala y me dijeron que ese modelo no tenía soporte acá en Guatemala, contacté a una empresa que vende accesorios para celulares y me ofrecieron el servicio de reclamo de garantía, como puedo saber cual es el nuevo número de serie del producto que me sustituyeron

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si no tienes el dispositivo ni la factura de compra, echa un vistazo a este enlace

Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes el dispositivo

Existen varios lugares en los que es posible que encuentres el número de serie o el IMEI/MEID del dispositivo.

1. Abre un navegador web en el ordenador y ve a la página de la cuenta del ID de Apple appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple que usas en el dispositivo para el que necesitas el número de serie o IMEI/MEID.
  3. Desplázate a la sección Dispositivos. Selecciona un dispositivo para ver su número de serie o el IMEI/MEID.

Si sigues necesitando ayuda, prueba lo siguiente:

• ¿Tienes otro dispositivo iOS con iOS 10.3 o posterior en el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple? Toca Ajustes > [tu nombre] en dicho dispositivo. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Conservas el embalaje original del dispositivo? Encontrarás el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:
    Archivo cargado por el usuario
  • ¿Sigues sin encontrar el número que necesitas? Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, selecciona el dispositivo en esta lista:

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

4/02/2018 07:40 PM en respuesta a Jaxpuaca En respuesta a Jaxpuaca

Gracias por la respuesta, en apple puedo consultar el número de serie sustituido? Lo que necesito validar es que tenga Relación el número de serie anterior con el nuevo para asegurarme que quien me hizo el trámite de garantía me dé el iPhone que Apple me sustituyo.

4/02/2018 07:40 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/02/2018 07:34 AM en respuesta a Jaxpuaca En respuesta a Jaxpuaca

Si no tienes el dispositivo ni la factura de compra, echa un vistazo a este enlace

Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes el dispositivo

Existen varios lugares en los que es posible que encuentres el número de serie o el IMEI/MEID del dispositivo.

1. Abre un navegador web en el ordenador y ve a la página de la cuenta del ID de Apple appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple que usas en el dispositivo para el que necesitas el número de serie o IMEI/MEID.
  3. Desplázate a la sección Dispositivos. Selecciona un dispositivo para ver su número de serie o el IMEI/MEID.

Si sigues necesitando ayuda, prueba lo siguiente:

• ¿Tienes otro dispositivo iOS con iOS 10.3 o posterior en el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple? Toca Ajustes > [tu nombre] en dicho dispositivo. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Conservas el embalaje original del dispositivo? Encontrarás el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:
    Archivo cargado por el usuario
  • ¿Sigues sin encontrar el número que necesitas? Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, selecciona el dispositivo en esta lista:

Un saludo

5/02/2018 07:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jaxpuaca

Pregunta: Cómo saber el nuevo número de serie de un producto sustituido