Cómo saber el nuevo número de serie de un producto sustituido

Compre un iPhone X en usa pero vivo en guatemala, cuando lo saque de la caja acá en guatemala el teléfono no reconocía la carga, fui a un centro autorizado de Apple acá en guatemala y me dijeron que ese modelo no tenía soporte acá en Guatemala, contacté a una empresa que vende accesorios para celulares y me ofrecieron el servicio de reclamo de garantía, como puedo saber cual es el nuevo número de serie del producto que me sustituyeron

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el 4/02/2018 01:31 p.m.

Responder
3 respuestas

5/02/2018 05:34 a.m. en respuesta a Jaxpuaca

Si no tienes el dispositivo ni la factura de compra, echa un vistazo a este enlace

Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes el dispositivo

Existen varios lugares en los que es posible que encuentres el número de serie o el IMEI/MEID del dispositivo.

1. Abre un navegador web en el ordenador y ve a la página de la cuenta del ID de Apple appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple que usas en el dispositivo para el que necesitas el número de serie o IMEI/MEID.
  3. Desplázate a la sección Dispositivos. Selecciona un dispositivo para ver su número de serie o el IMEI/MEID.

Si sigues necesitando ayuda, prueba lo siguiente:

• ¿Tienes otro dispositivo iOS con iOS 10.3 o posterior en el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple? Toca Ajustes > [tu nombre] en dicho dispositivo. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Conservas el embalaje original del dispositivo? Encontrarás el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:
    Archivo cargado por el usuario
  • ¿Sigues sin encontrar el número que necesitas? Para ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple, selecciona el dispositivo en esta lista:

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo saber el nuevo número de serie de un producto sustituido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.