Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eliminar un color de la ventana de colores

Estoy utilizando un MacAir con HighSierra 10.13.3.

Como se puede eliminar una muestra de color personalizado en la ventana de colores de las aplicaciones?

La explicación del menú de Ayuda Mac (arrastrar una paleta vacía sobre el color que se quiere eliminar) no me funciona, porque las paletas vacías ni se activan, ni se arrastran de ninguna manera.

Otra explicación de un blogger que leí (arrastrar un color sobre otro de la paleta para eliminarlo) tampoco me funciona... los colores solo se van sumando, nunca se eliminan.

Ya no se que hacer. Tengo la paleta personalizada llena de muestras inútiles.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

MacBook Air (13-inch, Early 2015), macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/02/2018 06:18 AM en respuesta a lucDeMoaña En respuesta a lucDeMoaña

Ya di con la solución. Mucho más sencillo... no hay que arrastrar nada: seleccionar la ventana de colores, seleccionar la muestra del color personalizado para eliminar, tecla cancelar. Hecho!

4/02/2018 06:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lucDeMoaña

Pregunta: Eliminar un color de la ventana de colores