Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

La seguridad y tu Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: C me puso bloqueo de activacion y no me deja hacer nada y mi hija no c acuerda la clave que hacet en este caso

Compre una ipad y c me puso bockeo de activacion cual es la forma de activarla si no encuentro al dueño anterior

iPad, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

5/02/2018 11:19 AM en respuesta a Kilowatts En respuesta a Kilowatts

Hola Kilowatts

Sigue los consejos de Apple de este enlace

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues desactivar tendrás que ponerte en contacto con Soporte a ver si ellos pueden ayudarte a hacerlo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

5/02/2018 11:19 AM en respuesta a Kilowatts En respuesta a Kilowatts

Hola Kilowatts

Sigue los consejos de Apple de este enlace

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues desactivar tendrás que ponerte en contacto con Soporte a ver si ellos pueden ayudarte a hacerlo

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

5/02/2018 11:19 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Kilowatts

Pregunta: C me puso bloqueo de activacion y no me deja hacer nada y mi hija no c acuerda la clave que hacet en este caso