🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece el icono de Wi fi.

Actualice mi Macbook Pro a MacOs 10.13.3 y ya no puedo conectarme a internet mediante wi fi, desapareció el icono de wifi de la barra de menús, ¿a alguién le paso lo mismo? si es así ¿como lo solucionó?

saludos!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 5/02/2018 06:33 a. m.

Responder
4 respuestas

5/02/2018 10:43 a. m. en respuesta a a-campos

  1. Si el ícono de estado de Wi-Fi no está en la barra de menús, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.
  2. Haz clic en una red Wi-Fi en la lista de la izquierda.Si Wi-Fi no está en la lista, haz clic en el botón Agregar Archivo cargado por el usuario en la parte inferior de la lista. Haz clic en el menú desplegable Interfaz, selecciona Wi-Fi, asigna un nombre al servicio y haz clic en Crear.
  3. Selecciona “Mostrar el estado de Wi-Fi en la barra de menús”.

El paso 1 si lo puedo hacer, ya cuando voy a hacer el paso 2 en las opciones no me aparece la de WI FI, así que no puedo crear el servicio, y el paso 3 ni de chiste, necesito haber cread lo del paso 2, pero no me deja.

La semana pasada hice la actualización a MacOs 10.13.3 y desde ese momento me aparecía el icono de wifi con un signo de interrogación, al hacer clic me aparecía que la tarjeta de red no estaba activa, hice muchos intentos que encontré en internet, al final lo que hice fue hacerle el reinicio de fabrica, pero no me vuelve a instalar la ultima versión de MacOs y es la 10.13.3, espero que en una nueva actualización se resuelva este problema, se que hay muchos usuarios como yo que están batallando.

7/02/2018 01:04 a. m. en respuesta a GenaroGzz

Ok, Mira en las actualizaciones de la App Store a ver si te va saliendo la actualización y puedes hacer un rest de SMC y Pram - NvRam a ver si con ello va mas estable todo.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Saludos.

No aparece el icono de Wi fi.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.