Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No aparece el icono de Wi fi.

Actualice mi Macbook Pro a MacOs 10.13.3 y ya no puedo conectarme a internet mediante wi fi, desapareció el icono de wifi de la barra de menús, ¿a alguién le paso lo mismo? si es así ¿como lo solucionó?

saludos!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/02/2018 08:58 AM en respuesta a GenaroGzz En respuesta a GenaroGzz

Hola GenaroGzz

Mira si no tienes activado en Preferencias de Sistema > Red > Mostrar el estado del Wifi en la barra de herramoentas. Si es así lo marcas, aceptas y lsto.

Nos vas comentando si es eso o no.

Saludos.

5/02/2018 08:58 AM

Responder Útil (1)

5/02/2018 10:43 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

1. Si el ícono de estado de Wi-Fi no está en la barra de menús, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.
  2. Haz clic en una red Wi-Fi en la lista de la izquierda.Si Wi-Fi no está en la lista, haz clic en el botón Agregar Archivo cargado por el usuario en la parte inferior de la lista. Haz clic en el menú desplegable Interfaz, selecciona Wi-Fi, asigna un nombre al servicio y haz clic en Crear.
  3. Selecciona “Mostrar el estado de Wi-Fi en la barra de menús”.

El paso 1 si lo puedo hacer, ya cuando voy a hacer el paso 2 en las opciones no me aparece la de WI FI, así que no puedo crear el servicio, y el paso 3 ni de chiste, necesito haber cread lo del paso 2, pero no me deja.

La semana pasada hice la actualización a MacOs 10.13.3 y desde ese momento me aparecía el icono de wifi con un signo de interrogación, al hacer clic me aparecía que la tarjeta de red no estaba activa, hice muchos intentos que encontré en internet, al final lo que hice fue hacerle el reinicio de fabrica, pero no me vuelve a instalar la ultima versión de MacOs y es la 10.13.3, espero que en una nueva actualización se resuelva este problema, se que hay muchos usuarios como yo que están batallando.

5/02/2018 10:43 AM

Responder Útil

7/02/2018 01:04 AM en respuesta a GenaroGzz En respuesta a GenaroGzz

Ok, Mira en las actualizaciones de la App Store a ver si te va saliendo la actualización y puedes hacer un rest de SMC y Pram - NvRam a ver si con ello va mas estable todo.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos.

7/02/2018 01:04 AM

Responder Útil (1)

2/04/2018 02:51 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Nada de esto me funciono, al parecer la tarjeta de red no es compatible con las nuevas actualizaciones de MacOs, ahora tendré que buscar una para que puedan repararla.

Muchas gracias por tu ayuda!

si supieras de algun lugar donde pudiera encontarla aca en Monterrey, te lo agradeceria mucho!!!

saludos!!!

2/04/2018 02:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GenaroGzz

Pregunta: No aparece el icono de Wi fi.