Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al abrir itunes en ordenador

Buenas tardes

Al abrir itunes en el ordenador, se despliega una ventana emergente, "iniciar sesion en itunes store", que está parpadeando continuamente, y que no puedo cerrar, ni introducir la contraseña de itunes.

He instalado y desinstalado el programa en dos ocasiones, pero me sigue sucediendo lo mismo.

Gracias por la ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/02/2018 04:38 PM en respuesta a jpunterm En respuesta a jpunterm

Hola jpunterm,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que cada vez que inicias iTunes en tu ordenador con Windows observas un mensaje que no puedes eliminar. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de iTunes sin inconvenientes.

El siguiente enlace contiene pasos técnicos que te pueden ayudar a resolver tu situación:

Solucionar los cierres inesperados o los problemas de inicio en iTunes para Windows
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo muy cordial.

9/02/2018 04:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jpunterm

Pregunta: Al abrir itunes en ordenador