🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Factura al NIF con Apple Music

Buenas tardes: Actualmente me encuentro suscrita a Spotify Family, pero se niegan a emitirme una factura a mi NIF para desgravarme el gasto . Solo te emiten un recibo . Si me suscribo a Apple Music ¿Me emitirán una factura a mi NIF cada mes ?

Gracias.

Publicado el 6/02/2018 12:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/02/2018 04:48 p. m.

Hola silviabedoyamtc


Las cuentas de iTunes se crean con fines personales, con lo cual no es probable. Igualmente te envían un recibo a tu correo electrónico.


Si quieres abrir la cuenta como cliente del sector de la educación o de empresas, puedes echar un vistazo a Disponibilidad de los programas de Apple para el sector educativo y empresas - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/02/2018 04:48 p. m. en respuesta a silviabedoyamtc

Hola silviabedoyamtc


Las cuentas de iTunes se crean con fines personales, con lo cual no es probable. Igualmente te envían un recibo a tu correo electrónico.


Si quieres abrir la cuenta como cliente del sector de la educación o de empresas, puedes echar un vistazo a Disponibilidad de los programas de Apple para el sector educativo y empresas - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

6/02/2018 06:56 p. m. en respuesta a silviabedoyamtc

Dudo que Hacienda te permita meter como gasto los servicios de streaming y mucho menos una suscripción familiar.


Sólo puedes desgravar los gastos vinculados a la actividad económica que realices y de ninguna manera una suscripción a un servicio de música personal está vinculada a tu actividad económica.


Apple tampoco emite factura de estos servicios.

Factura al NIF con Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.