Factura al NIF con Apple Music

Buenas tardes: Actualmente me encuentro suscrita a Spotify Family, pero se niegan a emitirme una factura a mi NIF para desgravarme el gasto . Solo te emiten un recibo . Si me suscribo a Apple Music ¿Me emitirán una factura a mi NIF cada mes ?

Gracias.

Publicado el 6/02/2018 10:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2018 04:56 p.m.

Dudo que Hacienda te permita meter como gasto los servicios de streaming y mucho menos una suscripción familiar.

Sólo puedes desgravar los gastos vinculados a la actividad económica que realices y de ninguna manera una suscripción a un servicio de música personal está vinculada a tu actividad económica.

Apple tampoco emite factura de estos servicios.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2018 04:56 p.m. en respuesta a silviabedoyamtc

Dudo que Hacienda te permita meter como gasto los servicios de streaming y mucho menos una suscripción familiar.

Sólo puedes desgravar los gastos vinculados a la actividad económica que realices y de ninguna manera una suscripción a un servicio de música personal está vinculada a tu actividad económica.

Apple tampoco emite factura de estos servicios.

6/02/2018 02:48 p.m. en respuesta a silviabedoyamtc

Hola silviabedoyamtc

Las cuentas de iTunes se crean con fines personales, con lo cual no es probable. Igualmente te envían un recibo a tu correo electrónico.

Si quieres abrir la cuenta como cliente del sector de la educación o de empresas, puedes echar un vistazo a Disponibilidad de los programas de Apple para el sector educativo y empresas - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Factura al NIF con Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.