Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas con el orificio de los auriculares

Hola, quería preguntar si alguien le ha pasado algo parecido, tengo problema con el orificio de los auriculares en mi iphone,ya que intento meter el cable y se me queda un trozo fuera, es como si tuviera algo dentro que no dejara que entre toda la clavija, lo raro es que me pasó de un día para otro sin haber hecho nada en el iphone y no se a que se puede deber este problema, agradecería si alguien me puede dar una respuesta.

Saludos.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/02/2018 05:05 PM en respuesta a juanvice En respuesta a juanvice

Hola juanvice,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Me comentas que observas que los auriculares de tu iPhone no entran correctamente en el orificio. Entiendo tu preocupación y quiero proporcionarte una información que puede ser útil para ti.
Si observas problemas con la calidad del audio de tus auriculares, te recomiendo que revises este enlace y sección a continuación:
Si los auriculares no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch
Revisar si hay suciedad, daños o conexiones sueltas

1. Revisa el puerto para auriculares del iPhone, iPad o iPod touch para ver si hay suciedad.
  2. Revisa el cable, el conector, el control remoto y los auriculares para ver si hay algún daño, como desgaste o roturas.
  3. Revisa la malla de los auriculares para ver si hay suciedad. Para quitar la suciedad, limpia todas las aberturas con un cepillo pequeño de cerdas suaves que esté limpio y seco.
  4. Vuelve a conecta firmemente los auriculares. Si el dispositivo iOS tiene una funda, quítala para obtener una conexión más firme.

Si los auriculares siguen sin funcionar, te recomiendo que contactes a un centro de servicio más cercano a tu localidad para que puedan inspeccionar tu equipo:
Encontrar ubicaciones
​Saludos cordiales.

9/02/2018 05:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juanvice

Pregunta: problemas con el orificio de los auriculares