Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Conexión usb y hdmi a nuevos mac pro

Voy a comprarme un mac pro nuevo. No entiendo mucho, pero parece que no podré conectar los usb ni el cable HDMI al ordenador directamente. Debo comprarme dos adaptadores? uno para cada tipo de conexión? Si es así cual debería ser? Muchas gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola empar

No necesariamente necesitas uno para cada cosa. Lo que tengo yo es un adaptador multipuerto.

Apple los vende, pero también lo encuentras en muchas tiendas online, que a lo mejor se adaptan mejor a tus necesidades o al precio que quieres pagar.

Yo te mando el de Apple que es igual que el mío. Este tiene conexiones para HDMI, USB 3.0 y USB-C

https://www.apple.com/es/shop/product/MJ1K2ZM/A/adaptador-multipuerto-de-usb-c-a -av-digital?afid=p238%7CsWvHuRZaz-dc_mti…

Pero como te digo, puedes buscar en otras tiendas online. Hay incluso con conexiones para cable ethernet, tarjetas micro SD o SD...

Espero que te sirva la información

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/02/2018 02:05 AM en respuesta a empar En respuesta a empar

Hola empar

No necesariamente necesitas uno para cada cosa. Lo que tengo yo es un adaptador multipuerto.

Apple los vende, pero también lo encuentras en muchas tiendas online, que a lo mejor se adaptan mejor a tus necesidades o al precio que quieres pagar.

Yo te mando el de Apple que es igual que el mío. Este tiene conexiones para HDMI, USB 3.0 y USB-C

https://www.apple.com/es/shop/product/MJ1K2ZM/A/adaptador-multipuerto-de-usb-c-a -av-digital?afid=p238%7CsWvHuRZaz-dc_mti…

Pero como te digo, puedes buscar en otras tiendas online. Hay incluso con conexiones para cable ethernet, tarjetas micro SD o SD...

Espero que te sirva la información

Un saludo

8/02/2018 02:05 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: empar

Pregunta: Conexión usb y hdmi a nuevos mac pro