Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: conflicto bibliotecas iphoto y Photos

cuando instalé Photos no me di cuenta de que ahora tengo dos bibliotecas, la de iPhoto y la de Photos , la pregunta es: , si elimino iPhotos y su biblioteca Ya que ya no lo uso , conservo todas las fotos y videos en Photos? es que si no tengo todo duplicado no?

iMac, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/02/2018 08:53 AM en respuesta a salvadordemálaga En respuesta a salvadordemálaga

Cuando abriste Fotos por primera vez hizo una migración de la biblioteca de iPhoto a Fotos, dejando la primera intacta (lo podrás ver en la fecha de modificación).

Una vez revisado que Fotos es correcto y se ha hecho una migración correcta, la libraría de iPhotos e iPhoto puede ir a la papelera.

7/02/2018 08:53 AM

Responder Útil (1)

7/02/2018 10:49 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ok Rafa. La unica forna de comprobar que la migracion de fotos es correcta es comprobando el contenido en ambos directamente no? Gracias por tu respuesta

7/02/2018 10:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: salvadordemálaga

Pregunta: conflicto bibliotecas iphoto y Photos