Llamadas de iPhone en Mac

Hola!

Tengo una duda: ¿cómo puedo activar las "llamadas" en otros dispositivos desde mi iPhone 6 Plus? Tengo la opción activada en mi MacBook Air 2017 y ambos dispositivos tienen abierta la misma cuenta de iCloud, pero sigue sin funcionar, y no sé qué más se puede hacer.

Desde ya, les agradezco sus respuestas!

MacBook Air, iOS 11.2.5

Publicado el 7/02/2018 05:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2018 07:11 a.m.

Holajazz97

A ver si te sirve de ayuda lo siguiente:

Con la función Llamadas telefónicas del iPhone, podrás realizar y recibir llamadas desde el Mac, el iPad o el iPod touch cuando estos dispositivos se encuentren en la misma red que el iPhone.

Configurar las llamadas telefónicas del iPhone

Usa Llamadas telefónicas del iPhone con cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod touch que cumpla los requisitos de las funciones de Continuidad. Funciona cuando los dispositivos están cerca y se han configurado de la siguiente manera:

• Todos los dispositivos tienen una sesión iniciada en iCloud con el mismo ID de Apple.
  • Todos los dispositivos inician sesión en FaceTime con el mismo ID de Apple.
  • Los dispositivos tienen activada la conexión por Wi-Fi.
  • Los dispositivos están conectados a la misma red por Wi-Fi o Ethernet.
  • En el iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y activa Permitir llamadas en otros dispositivos.
  • En el iPad o iPod touch, ve a Ajustes > FaceTime y activa Llamadas desde el iPhone.
  • En el Mac, abre la app FaceTime y selecciona FaceTime > Preferencias. Haz clic en Ajustes y selecciona Llamadas desde el iPhone.

Si tu operador admite llamadas por Wi-Fi en otros dispositivos, puedes configurarlos para realizar y recibir llamadas incluso cuando el iPhone no esté encendido o esté lejos. Más información sobre las llamadas por Wi-Fi.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2018 07:11 a.m. en respuesta a jazz97

Holajazz97

A ver si te sirve de ayuda lo siguiente:

Con la función Llamadas telefónicas del iPhone, podrás realizar y recibir llamadas desde el Mac, el iPad o el iPod touch cuando estos dispositivos se encuentren en la misma red que el iPhone.

Configurar las llamadas telefónicas del iPhone

Usa Llamadas telefónicas del iPhone con cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod touch que cumpla los requisitos de las funciones de Continuidad. Funciona cuando los dispositivos están cerca y se han configurado de la siguiente manera:

• Todos los dispositivos tienen una sesión iniciada en iCloud con el mismo ID de Apple.
  • Todos los dispositivos inician sesión en FaceTime con el mismo ID de Apple.
  • Los dispositivos tienen activada la conexión por Wi-Fi.
  • Los dispositivos están conectados a la misma red por Wi-Fi o Ethernet.
  • En el iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y activa Permitir llamadas en otros dispositivos.
  • En el iPad o iPod touch, ve a Ajustes > FaceTime y activa Llamadas desde el iPhone.
  • En el Mac, abre la app FaceTime y selecciona FaceTime > Preferencias. Haz clic en Ajustes y selecciona Llamadas desde el iPhone.

Si tu operador admite llamadas por Wi-Fi en otros dispositivos, puedes configurarlos para realizar y recibir llamadas incluso cuando el iPhone no esté encendido o esté lejos. Más información sobre las llamadas por Wi-Fi.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas de iPhone en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.