Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 6 se apaga aun teniendo bateria

Y cuando lo cargo sigue teniendo alto porcentaje de batería

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Osahe.

En muchos casos eso es un síntoma de batería en mal estado, muchas veces se apagan con el 50% o el 30%. Apple puede hacer un test a distancia de tu terminal para errores como ese, en la próxima versión del sistema IOS podrás gestionar el funcionamiento de tu equipo - batería.

Yo intentaría que me hagan un test de batería y si no usar el programa de cambio de batería que Apple ha sacado para sus terminales por 29€.

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-power

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/02/2018 02:13 AM en respuesta a Osahe En respuesta a Osahe

Hola Osahe.

En muchos casos eso es un síntoma de batería en mal estado, muchas veces se apagan con el 50% o el 30%. Apple puede hacer un test a distancia de tu terminal para errores como ese, en la próxima versión del sistema IOS podrás gestionar el funcionamiento de tu equipo - batería.

Yo intentaría que me hagan un test de batería y si no usar el programa de cambio de batería que Apple ha sacado para sus terminales por 29€.

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-power

Un saludo.

8/02/2018 02:13 AM

Responder Útil (2)

12/02/2018 08:05 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hasta anoche mi batería cargaba perfectamente, la desconecté antes del 80% porque tenía que salir y por error se me quedó el iPhone en casa, al regresar del trabajo hoy en la mañana el iPhone estaba apagado y aunque lleva horas conectado a la fuente de poder sigue sin cargar. 😠

12/02/2018 08:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Osahe

Pregunta: iPhone 6 se apaga aun teniendo bateria