Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 4s no me deja instalar aplicaciones

Buenos dias, tengo un iphone 4s el cual no me deja instalar aplicaciones como youtube, facebook, instagram por que dice que este articulo requiere ios 9.0 o posterior. y al actualizar el software dice que esta actualizado con ios 7.1.2, que puedo hacer? gracias

iPhone 4S, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Holanadiadesantigo

Comprueba que efectivamente tengas el iphone 4s, porque de ser asi deberias poder actualizar a la version 9 de ios. Si estas completamente seguro del modelo de tu dispositivo, prueba a actualizarlo desde un pc o Mac mediante itunes tal como te indica el siguiente enlace:Actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si puedes prueba y comentas.

iPhone 4s

Año de presentación: 2011
Capacidad: 8, 16, 32 o 64 GB
Colores: negro y blanco
Número de modelo en la cubierta posterior: 1431, A, A1387

Detalles: tanto la parte frontal como la posterior son planas y de cristal, y el teléfono cuenta con una banda de acero inoxidable alrededor de los bordes. Los botones para subir y bajar el volumen muestran los signos “+” y “-”, respectivamente. Tiene una bandeja SIM en la parte derecha que aloja una tarjeta micro-SIM de “tercer formato” (3FF).

Consulta las especificaciones técnicas para iPhone 4s.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/02/2018 10:20 AM en respuesta a nadiadesantigo En respuesta a nadiadesantigo

Holanadiadesantigo

Comprueba que efectivamente tengas el iphone 4s, porque de ser asi deberias poder actualizar a la version 9 de ios. Si estas completamente seguro del modelo de tu dispositivo, prueba a actualizarlo desde un pc o Mac mediante itunes tal como te indica el siguiente enlace:Actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si puedes prueba y comentas.

iPhone 4s

Año de presentación: 2011
Capacidad: 8, 16, 32 o 64 GB
Colores: negro y blanco
Número de modelo en la cubierta posterior: 1431, A, A1387

Detalles: tanto la parte frontal como la posterior son planas y de cristal, y el teléfono cuenta con una banda de acero inoxidable alrededor de los bordes. Los botones para subir y bajar el volumen muestran los signos “+” y “-”, respectivamente. Tiene una bandeja SIM en la parte derecha que aloja una tarjeta micro-SIM de “tercer formato” (3FF).

Consulta las especificaciones técnicas para iPhone 4s.

Un saludo.

8/02/2018 10:20 AM

Responder Útil (1)

8/02/2018 10:20 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Icemigue, hice lo que me dices, claramente es el iphone 4, y no pude actualizar el ios, porque me dice que ya esta actualizado, que podria hacer para instalar estas aplicaciones? gracias

8/02/2018 10:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nadiadesantigo

Pregunta: iphone 4s no me deja instalar aplicaciones