🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo mi mac air 2014 que de un dia para el otro anda mega lenta y el audio no me lo toma mas! Ademas los ventiladores andand todo el tiempo.alguna ayuda?

Tengouna mac book air 2014 todo perfecto, prendo el laptop a la mañana y supernto la reinicio dos tres veces hsta q noto que el sonido no anda y que los fan estan prendidos todo el tiemp hice el reseteo de pram y smc pero nada!! Estoy desesperado, instale desde cero el Osx pensando que habia algun errmacor de soft, necesito ayuda! Gracias!!

Publicado el 8/02/2018 10:36 p. m.

Responder
1 respuesta

12/02/2018 12:27 p. m. en respuesta a manuel2891

Hola manuel2891,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Air presenta varios problemas incluyendo fallas con el audio de tu Mac y sus ventiladores. Quiero asegurarme que ya puedas disfrutar de tu Mac una vez más y me gustaría ofrecerte un par de artículos que te pueden ayudar con esta inquietud.

Comencemos restableciendo el SMC. Este paso se enfoca en el funcionamiento de los ventiladores de tu Mac:

Cómo restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en la Mac
Luego de completar este paso, intenta restablecer la NVRAM:
Cómo restablecer la NVRAM del Mac
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Nos gustaría continuar ayudándote.
Un saludo cordial.

Tengo mi mac air 2014 que de un dia para el otro anda mega lenta y el audio no me lo toma mas! Ademas los ventiladores andand todo el tiempo.alguna ayuda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.