🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Muy mal rendimiento (iMac 21,5 2017)

Hola, compre un iMac 21,7 2017 hace un par de meses y el rendimiento desde un principio es muy pero muy malo.

configuración: tiene 2,3 GHz Intel Core i5, 8 GB 2133 MHz DDR4.

soy diseñador y trabajo con la suite de Adobe y en particular utilizo After Effects CC y Photoshop, realizo composiciones sencillas en cada uno, nada en particular ni ediciones muy pesadas. cada vez que abro las 2 app al tiempo se pone muy lento. pensé que era solamente eso, pero es igual para abrir cualquier programa y algunos tan sencillos como un navegador un archivo en office o incluso leer un disco duro sin importar las características del mismo.

he intentado diferentes opciones, desde llevarlo a soporte técnico para su verificación, hasta comprar un SDD para montar el OS en el y que los aplicativos corran en el Macintosh HD, también hice downgrades y upgrades, pero tampoco.

este modelo no permite con sencillez el cambio de memoria ya que no trae la compuerta para el cambio como la tenia los modelos anteriores, en la tienda donde lo compre que es un centro autorizado cometan que para el cambio de memoria se debe abrir de otra manera el computador, y el costo es de aproximadamente el 30% del valor del iMac. solicite el cambio y la devolución en la misma tienda y la respuesta fue NO.

Decidi seguir trabajando en mi PC convencional modelo 2015 que tiene una configuración mucho menor pero no se cuelga tanto.

Estoy desilusionado con el soporte local y el rendimiento de una marca que defendí y fui usuario en otras oportunidades.

Alguien me puede ayudar con el camino a seguir para que la reclamación ante apple sea efectiva...?

Gracias

iMac, iOS 10.2

Publicado el 9/02/2018 09:42 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Muy mal rendimiento (iMac 21,5 2017)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.