iMac Pro y juegos

Buenas, acabo de adquirir el nuevo imac pro con todas las especificaciones de base y no estoy seguro si tendre toda la potencia necessaria para jugar juegos como el pugb, puedo con este mac jugar los juegos de steam?????

iMac Pro, iOS 11.2.5, null

Publicado el 9/02/2018 01:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2018 01:45 a.m.

Holaaleparac

Tienes que partir de la base de que los Mac no están diseñados para jugar, mas bien para el ámbito "del desarrollo profesional" por decirlo de alguna manera, edición de video,musica...Respondiendo a tu pregunta, en concreto el juego que comentas no esta para Mac, por lo que tendrías que utilizar Boot Camp y jugarlo sobre windows, aqui dependerías ya de como estén de desarrollados los drivers correspondientes. Personalmente te recomiendo, que si tu finalidad es jugar a juegos, no utilices el Mac, siempre va a ser mejor una consola o un pc windows, para todo lo demás Mac, es mi opinión claro.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2018 01:45 a.m. en respuesta a aleparac

Holaaleparac

Tienes que partir de la base de que los Mac no están diseñados para jugar, mas bien para el ámbito "del desarrollo profesional" por decirlo de alguna manera, edición de video,musica...Respondiendo a tu pregunta, en concreto el juego que comentas no esta para Mac, por lo que tendrías que utilizar Boot Camp y jugarlo sobre windows, aqui dependerías ya de como estén de desarrollados los drivers correspondientes. Personalmente te recomiendo, que si tu finalidad es jugar a juegos, no utilices el Mac, siempre va a ser mejor una consola o un pc windows, para todo lo demás Mac, es mi opinión claro.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMac Pro y juegos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.