Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Algunas fotos del iPhone se pasan al ordenador y otras no

Hola

Tengo un iPhone 7 y resulta que cuando conecto el movil al ordenador para bajar las fotos a la app Fotos me doy cuenta de que no se descargan todas las fotos, no tiene mucho sentido..gracias por vuestro tiempo.

Natalia

iPhone 7, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 02:47 PM en respuesta a Ngmayoral En respuesta a Ngmayoral

Hola Ngmayoral,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo al tratar de exportar tus fotos desde tu iPhone 7 a tu ordenador, tienes algún inconveniente y no puedes exportar todas tus fotos permanentemente. Entiendo tu preocupación y la necesidad de hacer un respaldo de nuestras fotografías y por eso, me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Te invito a que revises el siguiente artículo:

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Este enlace, te dará diferentes pasos para exportar tus fotos dependiendo del tipo de ordenador que tengas. Te invito a que si después que trates estos pasos tu problema persiste, nos puedas dar más detalles acerca de tu problema. Para ser más específico, puedes decirnos si hay algún error o mensaje y el tipo de ordenador que tienes. Esta información nos ayudará a analizar y buscar opciones para tu problema.

Saludos cordiales.

13/02/2018 02:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ngmayoral

Pregunta: Algunas fotos del iPhone se pasan al ordenador y otras no