Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se atasco un disco en iMac, como lo desatoro

Como desatorar un disco en iMac

iMac, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/02/2018 01:14 AM en respuesta a badadakarida En respuesta a badadakarida

Entiendo que un CD en un antiguo iMac...

Has intentado con el ordenador apagado, encenderlo y pulsar y mantener pulsado el botón de ratón? no sirven los inalámbricos bluetooth.

10/02/2018 01:14 AM

Responder Útil (1)

10/02/2018 03:42 AM en respuesta a badadakarida En respuesta a badadakarida

Hola badadakarida

Cuando se queda atascado y no reacciona a nada ni a los ocnsejos que te da Rafa yo suelo usar un truco que me contaron hace tiempo y que he visto funcionar muchas veces, coges una tarjeta de plastico y la metes parando el disco, cuando sucede esto el propio Mac fuerza la salida del mismo.

Prueba y nos coementas, ten cuidado que no se te cuele la trajeta es solo parar el movimiento del disco.

Un saludo.

10/02/2018 03:42 AM

Responder Útil (1)

22/02/2018 09:52 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola! Te cuento que a mi iMac anterior le pasaba exactamente lo mismo... yo intenté lo que detallan aquí: https://mecambioamac.com/otro-forma-de-como-expulsar-los-cd-y-dvd-atascados-en-e l-mac/
Pero finalmente hice el trabajo con una tarjeta de plástico muy finita pero resistente, la pasé lentamente por la ranura del lector del cd de arriba hacia abajo mientras ponía el cd a expulsar. Es un trabajo de MUCHA paciencia pero realmente funciona, lo que es IMPORTANTE es que no introduzcas TODA la tarjeta, es solo hasta la mitad para que desde afuera la sigas teniendo de manera firme.

¡Mucha suerte!

22/02/2018 09:52 AM

Responder Útil

22/02/2018 05:35 PM en respuesta a marie_la En respuesta a marie_la

Exacto esa es la manera que suele dar mejor resultado cuando se atasca, como bien dices no hay que meter la tarjeta entar pues se puede quedar metida y ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

22/02/2018 05:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: badadakarida

Pregunta: Se atasco un disco en iMac, como lo desatoro