Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 10.13.3

Hola no se si sera de esta actualización pero llevo unos días que la pantalla cuando está en espera al iniciar se queda en blanco con rayas y al momento se pone la pantalla normal me podiais decir si le pasa a alguien o de que puede ser muchas gracias.Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 11:05 AM en respuesta a luis170569 En respuesta a luis170569

Hola luis170569,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que observas que desde hiciste la actualización al sistema operativo, tu pantalla aparece en blanco antes de iniciar en tu cuenta de usuario. Entiendo que has de tener muchas preguntas al respecto y me encantaría guiarte con algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Te recomiendo que inicies tu computadora en modo seguro para verificar si en este modo el problema persiste:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Si el problema persiste, entonces puedes seguir los pasos del siguiente enlace que te puede más información de tu problema:
Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac
Te pido que nos comentes si observaste alguna diferencia o mensaje de error para que podamos seguirte ayudando a revisar el problema.
Saludos cordiales.

13/02/2018 11:05 AM

Responder Útil

13/02/2018 11:38 AM en respuesta a Carlos.P En respuesta a Carlos.P

Hola Carlos gracias por tu respuesta el texto lo pase ye dio error en HDD pero para el mio no sirve porque mi disco es sólido te mando una captura o vídeo si me deja...no me deja solo son 2 megas lo que permite.intente hacer una captura y es más de 2 megas,pero tengo cita mañana en  gracias por tu ayuda....

13/02/2018 11:38 AM

Responder Útil

13/02/2018 02:55 PM en respuesta a luis170569 En respuesta a luis170569

Hola luis170569,

Gracias por comentarnos más detalles al respecto. Si efectivamente tienes un error en tu disco duro o alguna otra falla, el ir a la tienda Apple o centro de servicio autorizado es la mejor opción.
Sin lugar a duda ellos pueden diagnosticar e inspeccionar tu equipo para una pronta resolución.
Si tienes alguna duda adicional o quieres comentarnos más detalles, no dudes en compartir la información con nosotros.
Saludos cordiales.

13/02/2018 02:55 PM

Responder Útil

13/02/2018 04:02 PM en respuesta a Johann.B En respuesta a Johann.B

El fallo que da en el tex es para los Mac que tienes disco duro HDD y el mio es disco SSD y los tex de Apple no detectan estos discos por eso de ese fallo... Yo creo que es más problema de vídeo que otra cosa pero mañana me entérate...gracias...

13/02/2018 04:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luis170569

Pregunta: 10.13.3