Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iMac 27" 8 Gb finales del 2013 va muy lento.

Mi iMac 27" 8 Gb finales del 2013 va muy lento.

Procesador 3,2 GHz

8 Gb 1600 MHz DDR3

macOS high Sierra 10.13.3

Qué puedo hacer?

Apple TV (3rd generation)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 05:24 PM en respuesta a BellidoCY En respuesta a BellidoCY

Hola BellidoCY,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iMac presenta problemas de funcionamiento generalizados. Me gustaría asegurarme que puedas disfrutar de tu iMac sin inconvenientes. Incluiré a continuación artículos con información que te pueden ayudar con tus inquietudes.

Comencemos con el siguiente artículo. Aún cuando la versión de macOS en el título del enlace es diferente a la que tiene instalada tu Mac, los pasos proveídos te pueden ayudar a corregir errores en el rendimiento de éste:

macOS Sierra: Si el Mac presenta un funcionamiento lento
Además, te sugiero que intentes reiniciar tu Mac en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

13/02/2018 05:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BellidoCY

Pregunta: Mi iMac 27" 8 Gb finales del 2013 va muy lento.