Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si aparece un signo de exclamación junto a los artículos en iTunes

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quiero q me llamen

Tengo problema con iTunes Me están cobrando cosas q no uso del iTunes y quiero q me devuelvan el dinero a mi cuenta . Gracias

iPhone 8 Plus, iOS 11.2.5, Problemas de cobro con el iTunes

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola maria97

Este artículo te ayudará a identificar a qué se debe el cargo. Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Si necesitas ayuda, puedes llamar por teléfono Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo 🙂🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/02/2018 04:54 PM en respuesta a maria97 En respuesta a maria97

hola!

puedes dirigirte a la pagina oficial de Apple y en el apartado de soporte dirigente a iTunes y encontraras preguntas frecuentes que podrían ayudarte así como la opción de comunicarte directamente con alguien que te asesore por telephono ( la llamada no tiene costo)

espero te ayude este tip

Saludos!

12/02/2018 04:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: maria97

Pregunta: Quiero q me llamen