Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No recibo el correo para recuperar mi id de icloud

Buenas tardes, en mi caso, tengo mi iphone asociado a una cuenta icloud. Hace dos dias se me bloqueo y me pide ingresar los datos de mi id icloud; lamentablemente no recuerdo la contraseña y ante el intento fallido de colocarla, el sistema bloqueo la cuenta, asi que me voy a la opción para recuperarla por envio de correo para desbloquerar la cuenta y me dicen que se ha enviado el link para desbloqueo a mi correo electronico. Pasa que la plataforma de correos para cantv esta caida y tengo dos dias esperando recibir el correo y nada; que otra alternativa puedo usar. Tengo tambien este id de apple por donde escribo y esta asociado mi iphone, y con otra direccion electronica, ?como puedo desbloquearlo por este id?. Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/02/2018 04:49 PM en respuesta a anademaracay En respuesta a anademaracay

buenos dias.

tengo una sugerencia, si cuentas con otro dispositivo al que si tengas acceso, así como un iPad o iPhone o iPod touch, puedes dirigirte a configuración, y te metes a iCloud ... que es la primera opción que te aparece en configuración (donde tienes la opción de poner tu foto) luego te metes en contraseña y seguridad (password & security) ahí hay una opción que dice, cambio de contraseña... te pediría un código que te llegara a cualquiera de tus dispocitivos y pan comido! suerte !

12/02/2018 04:49 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: anademaracay

Pregunta: No recibo el correo para recuperar mi id de icloud