🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con MacOs High Sierra - Resolución de Pantalla

Hola, hace ya unos 2 meses que instale High Sierra en mi Mac mini, todo va bien a excepción de la resolución de pantalla... tengo una HP de 21" y sucede que el Sierra corta los bordes inferior-superior, por consecuencia no me es posible acceder a la barra de tareas superior, y el Dock se visualiza a la mitad.


Archivo cargado por el usuario


Ya intente:

- Reinstalar el OS.

- Cambiar puertos HDMI y cables.

- Reiniciar los ajustes NVRAM y SMC.

- Cambiar la resolución desde los ajustes de pantalla (incluso las resoluciones ocultas por Tecla ˆ.


Nada funciona, espero puedan ayudarme.

Mac mini, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 12/02/2018 02:53 p. m.

Responder
3 respuestas

5/06/2018 10:39 a. m. en respuesta a ipastilla

Hola ipastilla, te cuento que el problema no lo solucione desde el ordenador, yo tengo un Mac Mini 2012 con un televisor Samsung de 75", al instalar high Sierra empece a tener exactamente el mismo problema y buscando respuesta en la comunidad en ingles leí de una persona que lo soluciono en las opciones pero del menú pero del monitor, en herramientas coloca en Tamaño de Imagen la opción Ajuste de Pantalla automático y listo...

Espero esto te pueda servir, Saludos.

Problema con MacOs High Sierra - Resolución de Pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.