Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 9/02/2018 PERDI MI IPHONE SE CUANDO ME BAKE DEL TAXI EN TERMINAL 3 CRUCES MONTEVIDEO,ES GRIS CON NEGRO. TENIA UNA CARCASA DE SIMPSONS, si lo encontraste o sabes de algo comunicate al "***"

Perdi mi iphone en 3cruces el 9/02/2018 cuando me baje de un taximetro, si ves algo raro,alguien vendiendo iphone bloqueado no dudes en llamarf o wspp por "***"

<Información personal editada por el Moderador>

null-OTHER, iOS 11.2.5, Iphone se gris y negro capita de ho

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 09:59 PM en respuesta a fernandaderivera En respuesta a fernandaderivera

Hola, Fernanda!

Si tienes la opción de buscar mi iPhone, no dudes en usarla enseguida!

De cualquier forma reporta el robo a tus autoridades locales!

13/02/2018 09:59 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: fernandaderivera

Pregunta: 9/02/2018 PERDI MI IPHONE SE CUANDO ME BAKE DEL TAXI EN TERMINAL 3 CRUCES MONTEVIDEO,ES GRIS CON NEGRO. TENIA UNA CARCASA DE SIMPSONS, si lo encontraste o sabes de algo comunicate al "***"