Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Id de Apple de movil antiguo a movil nuevo

Me he cambiado de movil (porque lo perdí), y tuve que crear un id de apple nuevo.

He encontrado mi movil antiguo, y ahora quiero pasar las cosas al nuevo con el id de apple, pero no me deja.

Alguna solución?

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/02/2018 05:06 AM en respuesta a marinadebarcelona En respuesta a marinadebarcelona

Holamarinadebarcelona

Si es posible intenta detallar un poco mejor que es lo que has intentado y como, ya que no me queda claro, si estas intentado establecer tu antiguo Apple ID en el nuevo dispositivo o el nuevo Apple ID en el antiguo dispositivo.

Un saludo.

14/02/2018 05:07 AM en respuesta a marinadebarcelona En respuesta a marinadebarcelona

Hola de nuevo, ya si me he enterado jaja, gracias por explicarlo tan bien, ahora me gustaría saber cual es el error o mensaje que te muestra al intentar quitar el Apple ID de tu iphone nuevo, es decir cuando entras en Ajustes-TU apple ID-cerrar sesion, ¿que error te muestra?

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/02/2018 05:06 AM en respuesta a marinadebarcelona En respuesta a marinadebarcelona

Holamarinadebarcelona

Si es posible intenta detallar un poco mejor que es lo que has intentado y como, ya que no me queda claro, si estas intentado establecer tu antiguo Apple ID en el nuevo dispositivo o el nuevo Apple ID en el antiguo dispositivo.

Un saludo.

14/02/2018 05:06 AM

Responder Útil (2)

13/02/2018 04:01 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Icemigue!!

Gracias por contestar!

Perdí mi iPhone 7 plus (1Antiguo) con mi cuenta de apple id donde tenia todas mis fotos etc...

Cogí otro iPhone 7 Plus (2Nuevo) , y tuve que hacerme otra cuenta de iCloud para mi id de apple.

Encontré mi iPhone (1Antiguo), y ahora que tengo los dos, me quedaré con el nuevo iPhone (2), pero en id de apple esta iniciada la nueva cuenta de iCloud, y quiero poner la cuenta que tenia en el iPhone antiguo (1), para no perder nada.

El problema, es que intento cambiar en el iPhone nuevo (2) la cuenta de id nueva, por la antigua, y no me deja.

Gracias!!

13/02/2018 04:01 PM

Responder Útil

14/02/2018 05:07 AM en respuesta a marinadebarcelona En respuesta a marinadebarcelona

Hola de nuevo, ya si me he enterado jaja, gracias por explicarlo tan bien, ahora me gustaría saber cual es el error o mensaje que te muestra al intentar quitar el Apple ID de tu iphone nuevo, es decir cuando entras en Ajustes-TU apple ID-cerrar sesion, ¿que error te muestra?

14/02/2018 05:07 AM

Responder Útil (1)

14/02/2018 03:29 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

El mensaje es:

No se pueden eliminar tus direcciones de correo electrónico de iCloud.com

Si no quieres que esta dirección de correo electrónico sirva para contactar contigo, usa la configuración de iMessage o de FaceTime.

14/02/2018 03:29 AM

Responder Útil

14/02/2018 05:26 AM en respuesta a marinadebarcelona En respuesta a marinadebarcelona

Pues no entiendo cual es el motivo de que al quitar tu Apple ID de la configuración te muestre ese mensaje, puedes esperar a ver si algún otro usuario te puede ayudar un poco mas o si quieres puedes contactar con Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que lo puedas solucionar, un saludo.

14/02/2018 05:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marinadebarcelona

Pregunta: Id de Apple de movil antiguo a movil nuevo