Si soy de argentina y quiero comprar un telefono en europa*madrid* se me devuelve el iva?(tengo taxfree?) cuanto?

Estoy por irme en dos meses de viaje a europa y pienso en comprarme un iphone 8/8plus todavia no me decidí, al realizar la compra me devuelven el iva? Es decir si cuenta el tax free? Cuanto me terminaria saliendo por ejemplo un iphone 8 de 64g. Por favor alguien que sepa.

Publicado el 13/02/2018 08:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2018 02:27 a.m.

El trámite es el siguiente:

Debes comprar en tiendas que tenga Tax Free Shopping, en teoría deberían ser todas pero no en todas hacen la gestión por que no sepan o tenga personal para ello. No sirve para todos los productos (tecnología, ropa, etc... sí) Las de Apple creo que todas.

OJO!!! pagas el importe íntegro es decir, lo que compres y sus impuestos.

Luego el día que te vayas en el aeropuerto de salida de Europa, con la documentación de la tienda y con tu billete de vuelta (no sirve para los vuelos internos) localizas el mostrador de TaxFree y presentas las facturas y te hacen el trámite de la devolución de los impuestos.

Lo que no sé es cómo te los dan, me imagino que te harán una transferencia a alguna cuenta bancaria que indiques, pero ni idea. Dudo trabajen en metálico.

Este logo lo suelen tener en los escaparates, a los que no lo tengan pregunta a alguna persona de la tienda.

Archivo cargado por el usuario

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2018 02:27 a.m. en respuesta a consumas

El trámite es el siguiente:

Debes comprar en tiendas que tenga Tax Free Shopping, en teoría deberían ser todas pero no en todas hacen la gestión por que no sepan o tenga personal para ello. No sirve para todos los productos (tecnología, ropa, etc... sí) Las de Apple creo que todas.

OJO!!! pagas el importe íntegro es decir, lo que compres y sus impuestos.

Luego el día que te vayas en el aeropuerto de salida de Europa, con la documentación de la tienda y con tu billete de vuelta (no sirve para los vuelos internos) localizas el mostrador de TaxFree y presentas las facturas y te hacen el trámite de la devolución de los impuestos.

Lo que no sé es cómo te los dan, me imagino que te harán una transferencia a alguna cuenta bancaria que indiques, pero ni idea. Dudo trabajen en metálico.

Este logo lo suelen tener en los escaparates, a los que no lo tengan pregunta a alguna persona de la tienda.

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si soy de argentina y quiero comprar un telefono en europa*madrid* se me devuelve el iva?(tengo taxfree?) cuanto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.