Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y de datos celulares en el Apple Watch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No existe ninguna manera para que el Apple watch te notifique si sale del rango de bluetooth del iPhone???

Hola!!! Quería saber si existe forma o app para que el Apple Watch notifique si pierde la conexión con el iPhone??? Para evitar olvidarlo o perderlo. Gracias.

Apple Watch Series 3, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kaiik6!!

No, no existe esa posibilidad. Realmente, sería muy práctica.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/02/2018 11:27 AM en respuesta a Kaiik6 En respuesta a Kaiik6

Hola Kaiik6!!

No, no existe esa posibilidad. Realmente, sería muy práctica.

Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/02/2018 11:27 AM

Responder Útil (1)

14/02/2018 01:29 PM en respuesta a Kaiik6 En respuesta a Kaiik6

Buena tarde en respuesta a tu pregunta lo que te puedo decir, es que no se si te has dado cuenta que al momento que te alejas del iPhone ya a cierta distancia el Apple Watch marca una pequeña imagen como que fuera una bateria con una linea en medio, eso te indica que el Apple Watch ya no esta conectado a iPhone, espero sea de ayuda esta respuesta.

14/02/2018 01:29 PM

Responder Útil

15/02/2018 05:23 PM en respuesta a icarogua En respuesta a icarogua

Hola. Lo primero gracias por contestar!!! Y si, sé que cuando sale de rango sale esa figura roja, pero yo me refiero a que te avise mediante una vibración o sonido, de forma que si estás en un bar con tu iPhone encima de la mesa y te vas dejándolo olvidado sin querer, pues cuando te alejes te avise a tiempo con una vibración para que aunque lo mires el Apple Watch, este te avise de que has salido del rango de sincronización.

15/02/2018 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kaiik6

Pregunta: No existe ninguna manera para que el Apple watch te notifique si sale del rango de bluetooth del iPhone???