Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Borre el Usuario Administrador

borre el usuario de administrador de mi MacBook Pro por error, necesito crear un usuario como administrador. solo tengo un usuario estándar.

¿qué debo hacer para tener denuedo un administrador?

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holagerman_10v

A ver si te sirve de utilidad lo establecido en el siguiente enlace:Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/02/2018 05:22 AM en respuesta a german_10v En respuesta a german_10v

Buenos días:

A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar ayer mismo, no fue fácil pero al final lo conseguí.

Aquí los pasos que seguí:

1. Si puedes acceder como otro usuario o invitado, ve a "preferencias del sistema", después a "usuarios y grupos" y trata de crear un nuevo usuario con permisos de administrador. Si no puedes sigue al paso dos.
  2. Reinicia en modo recuperación (al encender tras el sonido pulsa CMD + R hasta que salga la manzana). Cuando se carge abre "utilidad" en el menú superior y "terminal". En el terminal teclea "resetpassword"; en la pantalla que te aparecerá es posible que te de la opción de crear un nuevo usuario. Si no lo solucionas sigue al paso 3.
  3. Reinicia en modo recuperación (CMD + S). Aparecerá una pantalla negra con letras blancas, cuando se pare, teclea:
    • "mount -uw /"
    • "rm /var/db/.AppleSetupDone"
    • "reboot"

Se te abrirá un asistente que te permitirá crear un usuario administrador nuevo.

Espero que la información de haya servido de ayuda.

Fuente: https://hablandodemanzanas.com/mac/usuario-principal-administrador-ha-desapareci do-solucion-apple-macbook-imac

14/02/2018 05:22 AM

Responder Útil

11/04/2018 10:32 AM en respuesta a german_10v En respuesta a german_10v

Tal como establece el enlace que puse anteriormente si no os funciona tras realizar lo establecido:

Si aun así no puedes iniciar sesión

Si aun así no puedes iniciar sesión con tu contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Un saludo.

11/04/2018 10:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: german_10v

Pregunta: Borre el Usuario Administrador