🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo botón encendido

Buenas noches.


A principios de Enero adquiero un iPhone X después de tener una mala experiencia con un iPhone 8 en el cual se bloqueaban los icono del dock al desplegar el centro de notificaciones, pero este no es el caso ahora y me centro en lo ocurrido con mi iPhone X. (Si deseáis una explicación con lo ocurrido con el IPhone 8 lo puedo contar sin problemas).


Después de comprar dicho Iphone X detecto a los pocos días como al pulsar el botón de encendido para activar la pantalla y desbloquearla este no lo hace y si vuelvo a pulsar nuevamente el botón de encendido se activa directamente Apple Pay, no la pantalla de desbloqueo.

Pido cita en una tienda de Apple para consultar cual puede ser el problema y me comentan que detectan un pequeño problema en el botón y deciden cambiarlo por un terminal nuevo. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa y realizar dos o tres comprobaciones el teléfono nuevo realiza el mismo efecto, con una primera pulsación del botón encendido no se activa la pantalla y al realizar una segunda lo hace directamente Apple Pay. Para comprobar, y por curiosidad, si he sido yo el que he tenido mala suerte y he recibido dos teléfonos en mal estado con el mismo defecto, me acerco a un centro comercial al expositor de Apple y al realizar las misma comprobaciones en el teléfono que tenían de exposición de iPhone x, este realiza exactamente el mismo efecto.

Con esto deduzco que todos los iPhone X tienen este mismo defecto. Este problema que he sufrido me hace plantearme dos cuestiones, ¿ningún usuario de iPhone X se ha dado cuenta de este problema? y ¿que tipo de control de calidad tiene Apple?...No estamos hablando, en un teléfono de 1100€, de un problema con cierta aplicación que pulsando en cierto punto esta se pueda bloquear, no, estamos hablando de que el botón de encendido en ciertas ocasiones no activa la pantalla al pulsarlo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si se sabe algo de una posible solución.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Javier Gonzalez.

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el 14/02/2018 06:29 p. m.

Responder
5 respuestas

15/02/2018 12:21 a. m. en respuesta a Kifhaus

HolaKifhaus

Desconozco si existe alguna clase de error, pero entrando directamente a la opción de activar applepay, esta se realiza concretamente pulsando dos veces el botón de encendido, el cual puedes desactivar entrando en: Ajustes > Wallet y Apple Pay > Pulsar 2 veces el botón lateral, puedes probar, quizás el error desaparezca.

Un saludo.

15/02/2018 07:59 a. m. en respuesta a manzano18

Hola manzano18

Acudir a una Apple Store no te va a solucionar el problema porque lo hacen todos los iphone 8, a mi me lo sustituyeron el terminal pero al llegar a casa volvia hacer lo mismo. Probe tambien en varios centros comerciales donde los tenian expuestos y hacian al msimo efecto de los iconos todos.

Lo unico que me comentaron en la Apple Store la segunda vez que fui es que lo podria solucionar Apple en una futura actualizacion, que tocaba esperar....Una pena que no ofrezcan solucion.

No se si a ti tambien te ocurre pero al quedarse el icono asi no indica las notificaciones que te llegan.

Un saludo.

15/02/2018 08:04 a. m. en respuesta a icemigue

hola icemigue.

El problema no es el funcionamieto de Apple Pay, es que el terminal no activa la pantalla cuando realizas una priemra pulsacion en el boton encendido y al verte obligado a realizar una segunda pulsacion directamente se activa el Apple Pay teniendo que salir de la pantalla de Apple Pay y volviendo a realizar el desbloqueo facial.

Este efecto no es continuo, lo realiza cada poco tiempo.

Apple no sale la solucion o por lo menos no en el Apple Store que voy porque no tiene nada que ver, como me dijeron alli, con un mal funcionamiento del boton ya que la pulsacion la detecta pero no activa la pantalla, ese es el problema.

Un saludo.

Fallo botón encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.