Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me quieren cobrar 99 dolares de una suscripcion a la aplicacion Mobile Legends que yo no he autorizado. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias

Me quieren cobrar de una suscripcion a la aplicacion Mobile Legends que yo no he autorizado. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola franloru

-Lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos.

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

-Si tienes configurado En familia, y eres el administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas.

-También es importante si la información del cargo la tienes a través de tu información bancaria, o si la has recibido a través de un correo electronico. Si es así, comprueba si el correo electrónico es legítimo

Si en el correo te piden que pulses en enlaces o les proporciones información de tu cuenta de Apple o tarjetas de crédito, lo más probable es que el correo no sea de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/02/2018 06:13 AM en respuesta a franloru En respuesta a franloru

Hola franloru

-Lo primero que debes hacer es comprobar tu historial de compras para revisar los recibos.

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

-Si tienes configurado En familia, y eres el administrador, comprueba que nadie de la familia ha hecho alguna compra y no lo recuerdas.

-También es importante si la información del cargo la tienes a través de tu información bancaria, o si la has recibido a través de un correo electronico. Si es así, comprueba si el correo electrónico es legítimo

Si en el correo te piden que pulses en enlaces o les proporciones información de tu cuenta de Apple o tarjetas de crédito, lo más probable es que el correo no sea de Apple.

Un saludo

15/02/2018 06:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: franloru

Pregunta: Me quieren cobrar 99 dolares de una suscripcion a la aplicacion Mobile Legends que yo no he autorizado. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias