Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone fue Hackeado, es posible?

Tengo mi iPhone Hackeado,donde todos mis mensajes de las redes sociales con ubicacion etc. es posible? sin instalar ningún app desconocido y tampoco entrar en link extraños?

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/02/2018 09:02 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

La situación es que de alguna manera pudieron aceder a todos mis mensajes del celular, siendo que yo jamás pasó mi celular a nadie ni mis señas .. por lo que esa persona me dijo consiguió un programa que hackea el teléfono mediante sólo el numero .. cosa que en prIncipio creí imposible pero luego de detallarme los mensajes que me llegaron al celular dije como eso sería posible .. hay alguna manera que Apple remotamente haga un diagnóstico de mi móvil para ver si realmente fue violado mi privacidad .. o en todo caso si reinicio de fábrica mi móvil .. estaría fuera del hackeo ..

15/02/2018 09:02 PM

Responder Útil

15/02/2018 09:04 PM en respuesta a hugo274 En respuesta a hugo274

Si algún usuario sabe sobre una situación posible que se comunique conmigo a ver si realmente fue posible burlar todos las barrearas de seguridad del móvil y de los aplicativos existentes en ella

15/02/2018 09:04 PM

Responder Útil

20/02/2018 01:27 AM en respuesta a hugo274 En respuesta a hugo274

No creo que eso sea posible de ninguna manera, además se hubiera echo público.

Esa persona a averiguado cosas tuyas por otro lado.

Si sigues teniendo dudas del teléfono, borra a parámetros de fábrica pero no restaures ninguna copia de seguridad.

No sabría que otra cosa decir. A ver si algún otro usuario.

20/02/2018 01:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: hugo274

Pregunta: Mi iPhone fue Hackeado, es posible?