Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: H T B Sistemas, ¿servicio autorizado?

Hola buenas, hace unas semanas tuve un percance con mi Macbook Pro y la TouchBar dejo de funcionar, aparte de algunos golpes en la carcasa. He tramitado el seguro de ElCorteIngles y la empresa que lo repara es H T B Sistema y tengo una duda, ¿ es esta empresa un servicio técnico autorizado de Apple? No se bien donde colocar esta pregunta ya que no he encontrado en google mucho sobre la empresa

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/02/2018 08:55 AM en respuesta a kamino En respuesta a kamino

Supongo que será la empresa que tenga contratada El Corte Inglés (tampoco la conozco) para las reparaciones tecnológicas.

Seguramente al no ser una reparación a realizar mediante la garantía (das a entender que se te ha caído o algo)... no importa dónde arreglar, si arreglan bien.

En mi ciudad hay tres tiendas de productos Apple, dos son SAT oficiales y una no. Pues la que mejor SAT tiene de las tres es la no oficial (pero con una diferencia abismal).

16/02/2018 08:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: kamino

Pregunta: H T B Sistemas, ¿servicio autorizado?