Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo ver lista de números de llamadas entrantes?

Necesito encontrar el número de teléfono que me ha llamado.

En la aplicación TELÉFONO,en la pestaña RECIENTES, se pueden encontrar las llamadas perdidas y por tanto entrantes, si no has respondido la llamada te aparecerán en rojo, en el caso que este número pertenezca a un contacto aparecerá el nombre de contacto y no el número, si este contacto tiene diferentes números.

¿como puedo saber des de que número ha llamado ?

Gracias,

Un saludo.

iPhone 7, IOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ivà

Si pulsas en el icono de Información Archivo cargado por el usuario al lado derecho, donde te indica el día de la llamada (ayer, miércoles, etc), el número desde el que te ha llamado aparecerá en rojo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/02/2018 05:12 AM en respuesta a ivà En respuesta a ivà

Hola ivà

Si pulsas en el icono de Información Archivo cargado por el usuario al lado derecho, donde te indica el día de la llamada (ayer, miércoles, etc), el número desde el que te ha llamado aparecerá en rojo.

Un saludo

16/02/2018 05:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ivà

Pregunta: Como puedo ver lista de números de llamadas entrantes?