Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como reestablecer contraseña

buenas el del problema es mi cuñado, tiene un iphone 6s, lo puede usar pero no recuerda su contraseña de icloud y por tanto tiene miedo de que se le bloquee el movil, yo trate de reestablecer su contraseña (que creo su prima) bueno me sale que la cuenta esta bloqueada y las preguntas de seguridad no las sabe el y la prima no recuerda tiene un correo para reestablecerlo pero el problema es que el mismo correo para reestablecer la contraseña es el que esta bloqueado que opciones tiene ? no se como contactar con el soporte de apple, tiene la factura de compra la caja y el celular lo sigue usando (lo compro de una compañia aca de paraguay)

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jhosu

Puedes hacer dos cosas

Pedir una recuperación de cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

O contactar con Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Te envío como puedes solicitar servicio y soporte en Paraguay

https://locate.apple.com/py/es/

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/02/2018 10:01 AM en respuesta a jhosu En respuesta a jhosu

Hola jhosu

Puedes hacer dos cosas

Pedir una recuperación de cuenta

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

O contactar con Apple

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Te envío como puedes solicitar servicio y soporte en Paraguay

https://locate.apple.com/py/es/

Un saludo

18/02/2018 10:01 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jhosu

Pregunta: como reestablecer contraseña