Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Respaldos en iCloud

Tengo comprado el plan de almacenamiento de 200GB en iCloud y recientemente cambie de iPhone, por lo que la seccion de respaldos en iCloud se incremento y lo que deseo es eliminar el respaldo del iPhone anterior pero marca error. Llame por telefono y me dijeron que el problema era que tengo iOS 11.3 Public Beta, consegui prestado otro iPhone con iOS 11.2.5 y realice el proceso y marca el mismo error. Intente borrar el respaldo desde mi MacBook Pro y pasa lo mismo. AYUDA!Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iPhone 7, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/02/2018 10:43 AM en respuesta a Arturo_h.d.D.V. En respuesta a Arturo_h.d.D.V.

Hola Arturo_h.d.D.V.

Si lo intentas durante varios días y no lo consigues, contacta con Apple para averiguar que está pasando.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

19/02/2018 10:43 AM en respuesta a Arturo_h.d.D.V. En respuesta a Arturo_h.d.D.V.

Hola Arturo_h.d.D.V.

Si lo intentas durante varios días y no lo consigues, contacta con Apple para averiguar que está pasando.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

19/02/2018 10:43 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Arturo_h.d.D.V.

Pregunta: Respaldos en iCloud