Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: APPS BRIA COMPRADA DEBO RESTAURAR PARA NO VOLVER A PAGAR

Hola!!

Tenia un iPhone 6 y pase a un iPhone 8, el tema es que debo restaurar una compra para no volver a pagar la misma.

Cuando ingreso a iTunes no encuentro las Apps Compradas.

Esta apps me permite hablar con telefonía IP

Tengo la versión iTunes 12.7.3.46

Descargue la apps de la nube y toque AQUI, ya que es para quienes hemos pagado. Archivo cargado por el usuario

Esto que encontré no aplica.

Archivo cargado por el usuario

¿Alguien sabe como puedo hacer para poder descargar esa apps?

Muchísimas gracias

iPad Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/02/2018 12:17 PM en respuesta a MajoP En respuesta a MajoP

Hola MajoP

No puedo ver las imágenes, sin embargo en iTunes desde el ordenador no las encontrarás. En su lugar, desde el iPad sigue estos pasos Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de iTunes Store, iBooks Store y App Store - Soporte…

Si no está, la App puede haber sido reemplazada por otra versión nueva o directamente retirada de la Tienda, por eso ya no está en la nube. Si así fuera, consulta con el desarrollador de la App. Cómo comunicarse con el desarrollador de la app - META.TITLE

Un saludo.

18/02/2018 12:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MajoP

Pregunta: APPS BRIA COMPRADA DEBO RESTAURAR PARA NO VOLVER A PAGAR