Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: es normal se ******** la macbook pro de 15´comprada hace una semana?

Hola, hace una semana me compré una macbook pro de 15´y se ******** mucho, al grado de no poder tocar la parte superior del teclado ni la parte de atrás donde se localiza la batería. es normal? qué puedo hacer?

gracias y saludos.

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola césardexalapa

Si piensas que tu equipo se calienta demasiado o no te parece normal yo lo llevaría a la tienda donde lo has comprado y que verifiquen que eso esta bien y ese calentamiento es normal, desde aquí no podemos valorar mucho eso por que puede ser debido a muchos factores y yo en un equipo nuevo y en garantía lo llevaría para que se revisase.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/02/2018 01:27 PM en respuesta a césardexalapa En respuesta a césardexalapa

Hola césardexalapa

Si piensas que tu equipo se calienta demasiado o no te parece normal yo lo llevaría a la tienda donde lo has comprado y que verifiquen que eso esta bien y ese calentamiento es normal, desde aquí no podemos valorar mucho eso por que puede ser debido a muchos factores y yo en un equipo nuevo y en garantía lo llevaría para que se revisase.

Un saludo.

18/02/2018 01:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: césardexalapa

Pregunta: es normal se ******** la macbook pro de 15´comprada hace una semana?