🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad o iPad pro 10,5 para ofimática

Estoy valorando comprarme un iPad para usarlo como laptop para estudiar y escribir. Actualmente tengo un iMac 21.5 y un Macbook 2009 (el blanquito) además de un iPad2 de 2011. Por mi trabajo me paso más de 12 horas fuera de casa (con ratos muertos entremedio) y necesito un dispositivo para llevar siempre encima. El macbook de 2009 aunque me funciona perfecto para mover office, navegar e incluso grabar y editar algún pequeño vídeo pero la verdad es que pesa demasiado y quiero algo más ligero. Además teniendo en cuenta que en mi bolsa también tengo que llevar el PC del trabajo... El iPad 2 no se puede actualizar a iOS11 y sin él no tiene sentido plantearme substituir mi macbook por un iPad. Pero la duda es: iPad 2017 o iPad Pro de 10,5"? Veo claras las diferencias entre uno y otro (tamaño, procesador, RAM, memoria, pantalla, accesorios...), sobretodo la de precio. El uso que le daría sería lectura de PDF y su edición, redacción de textos en word, tablas de excel y algún powerpoint sencillo. Además de grabar y editar algún vídeo básico. Lo mismo con fotografía, de vez en cuando descargo alguna foto por bluetooth de mi cámara y le hago ajustes básicos por LR. Ahora todo lo hago con el macbook de 2009 y el iMac 21,5 y no tengo queja. Son indestructibles!

Para el uso que le quiero dar, que básicamente es de ofimática y consumo multimedia, creéis que el iPad 2017 de 9,7" me iría bien o tengo que apostar por el iPad Pro de 10,5"? La verdad es que el pro con los accesorios (teclado y pencil) vale casi el doble que el normal con teclado y stylus (logitech y wacom, claro). Si no fuera por el precio tiraría por el Pro, pero son casi 600 euros de más que te da para comprarte dos iPads!

Por otra parte tengo miedo que la pantalla del 9,7" se me haga incómoda para escribir (aunque el de 12,9" me parece excesivo) o que por tener un procesador antiguo se quede desactualizado muy rápido...


¿Cuál es vuestra opinión?


Muchas gracias por los consejos que me podais dar!


Saludos.


David Quintana

"***"@icloud.com



<Información personal editada por el Moderador>

iPad, iOS 11

Publicado el 18/02/2018 11:48 a. m.

Responder

No hay respuestas.

iPad o iPad pro 10,5 para ofimática

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.