Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Game Center/Correo

Tengo un problema muy grave sobre la cuenta del Game Center. Sucede que yo tenía mi cuenta asociada y restaure mi iPhone desde ajustes. Al intentar volver a iniciar sección me pedía una confirmación al correo de mi cuenta de Game Center. Yo ya no tengo acceso a ese correo pues está obsoleto, solamente servía para utilizar mi cuenta de Game Center. tengo muchas cosas en este correo que no quisiera perder por ejemplo muchos avances en juegos que son muy difíciles y que con lleva una gran cantidad de tiempo para avanzar y ni hablar del dinero invertido en cada aplicación. Necesito ayuda por favor

iPhone 5s

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/02/2018 06:50 PM en respuesta a manuel616 En respuesta a manuel616

Hola manuel616

¿Con obsoleto quieres decir descontinuado? La verdad es que GameCenter se basa en tu ID de Apple, y no es transferible. ¿El proveedor del correo eliminó el servidor de este correo? Intenta concentrar tus esfuerzos en recuperarlo para evitar perder tus avances tan importantes :/

Un saludo.

19/02/2018 06:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: manuel616

Pregunta: Game Center/Correo