Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Cable de cargador no entra en IPhone 7 Plus

¿Cómo resuelvo que no entre el enchufe del cable al iPhone 7 Plus? No puedo cargar el iPhone, ya revisé que no tuviera basura y ya limpié la entrada, no lo atore con nada ni en ningún momento sentí alguna anomalía cuando lo he conectado hasta ahora, y también ya probé con otros cables. ¿Qué hago?

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/02/2018 12:07 AM en respuesta a mahahusil En respuesta a mahahusil

Holamahahusil

Primero para poder ayudarte creo que deberías aportar algo mas de información: es original o no, en el caso de ser original te ha pasado de un día para otro o desde el principio e igual pregunta en el caso de no ser original, has probado otros cables y ¿funcionan o no funcionan?...A ver si respondiendo a estas preguntas podemos ayudarte.

Un saludo.

19/02/2018 12:07 AM

Responder Útil (2)

19/02/2018 10:45 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, Icemigue.

Gracias por tu respuesta. Todos los cables que he usado con ese iPhone son originales, lo intenté con su cable y con el del iPad y los cables de los iPhone de mis hermanos, ninguno entra. Paso de un momento a otro, nunca presento ninguna dificultad ni ningún problema de ese tipo. Solo de repente es como si algo le impidiera entrar al conector.

¿Qué puede ser? Gracias

19/02/2018 10:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mahahusil

Pregunta: Cable de cargador no entra en IPhone 7 Plus