🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no he podido configurar impresora en mi macbook pro, instale el software, pero no puedo agregar impresora, he intentado de diferentes formas y no me deja, que puedo hacer?

Hola buen día

No he podido configurar impresora en mi macbook pro, instale el software, pero no puedo agregar impresora, he intentado de diferentes formas y no me deja, que puedo hacer?

Gracias

Mac Pro, macOS high sierra

Publicado el 20/02/2018 02:23 p. m.

Responder
3 respuestas

21/02/2018 03:15 p. m. en respuesta a HEIDYJOHAOD

Hola HEIDYJOHAOD,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que has tratado de instalar tu impresora en tu Mac y no has podido completar el proceso. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Antes que nada te recomiendo que reinicies tu computadora y que te asegures de tener la versión más reciente de MacOS High Sierra.


Después te pido que revises el siguiente enlace que te dará más información de sobre cómo resolver tu problema:


macOS Sierra: Agregar o eliminar una impresora


El artículo te da diferentes maneras de configurar tu impresora por medio de USB, AirPrint o por medio de tu conexión de Internet.


Te pido que revises todos los pasos y si tienes más problemas o algún error en específico nos lo compartas y nos comentes que tipo de impresora tienes y con gusto analizaremos tu situación.


Saludos cordiales.

22/02/2018 01:08 p. m. en respuesta a Pedro D

Hola Buenas tardes

Qué pena molestar

La verdad ya no sé como vas intentar para instalar mi impresora al MacBook Pro q tengo, ya intente seguir todas las recomendaciones que me enviaron en el enlace, pero es imposible instalarla al pc. La impresora es una canon pixma G2100.

He intentado de todo y nada.

Agradezco si me pueden ayudar

Mil gracias

Atte,


Heidy Johana Vargas V.

22/02/2018 04:14 p. m. en respuesta a HEIDYJOHAOD

Hola HEIDYJOHAOD,
Te agradecemos que nos compartas más información pertinente con tu problema.
Aunque no nos compartes si ya has intentando descargar los controladores directamente de la página de Canon, te comento que en su enlace, no aparece ningún controlador disponible para la versión de MacOS High Sierra pero sí para la versión macOS Sierra.
Un paso que puedes tratar es descargar e instalar el controlador para la siguiente versión disponible (macOS Sierra) e intentes de activar tu impresora. Para encontrar este archivo, puedes descargarlo directamente en su página:
PIXMA G2100
Si el problema continua, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Canon para comentarles tu problema:
Contáctenos
Esperamos que esta información te pueda guiar a una resolución.
Saludos cordiales.

no he podido configurar impresora en mi macbook pro, instale el software, pero no puedo agregar impresora, he intentado de diferentes formas y no me deja, que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.