Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: limpieza icloud

Hola. Estoy teniendo fallos en la localiczacion y posicionamiento del gps.

He hecho todos los pasos que me han recomendado en apple pero sigue sin solucionarse y revisando icloud me encuentro que etngo almacenados 5kb de datos de una app de navegacion (sygic) que hace meses que la he desinstalado. Estoy intentando eliminar esos datos de icloud puesto que es una app que ya no tengo instalada y no me deja eliminarlos ni desde el iphone ni accediendo a icloud en el ordenador, me da error continuamente y no se si podrá tener relacion con el fallo en el gps o no pero no se porque no puedo eliminar esos datos de icloud ¿Alguien sabe porqué es posible?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: dvdovd78

Pregunta: limpieza icloud