🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

limpieza icloud

Hola. Estoy teniendo fallos en la localiczacion y posicionamiento del gps.

He hecho todos los pasos que me han recomendado en apple pero sigue sin solucionarse y revisando icloud me encuentro que etngo almacenados 5kb de datos de una app de navegacion (sygic) que hace meses que la he desinstalado. Estoy intentando eliminar esos datos de icloud puesto que es una app que ya no tengo instalada y no me deja eliminarlos ni desde el iphone ni accediendo a icloud en el ordenador, me da error continuamente y no se si podrá tener relacion con el fallo en el gps o no pero no se porque no puedo eliminar esos datos de icloud ¿Alguien sabe porqué es posible?

Publicado el 21/02/2018 04:37 a. m.

Responder

No hay respuestas.

limpieza icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.