Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: error durante la activacion

Buenas tardes

Quisiera que me colaborar con el siguiente problema para la activacion de facetime y el imessage desde una semana .

Agradezco su colaboracion

Edwin Castilla

MacBook Air, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/02/2018 04:47 PM en respuesta a edwin239 En respuesta a edwin239

Hola edwin239,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo algún problema con la activación de FaceTime e iMessage. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de ambos servicios sin inconvenientes y me encantaría ofrecerte pasos a seguir que te pueden ayudar al respecto.

Te pido que después de que reinicies tu computadora e intentes de nuevo, revises los siguientes pasos si tu problema sigue existiendo:

FaceTime para Mac: Solución de problemas de FaceTime

Después de revisar estos pasos y reiniciar tu computadora, cuéntanos si has podido percibir algún cambio de tu configuración.

Espero que estos pasos te sean de utilidad.

Saludos cordiales.

22/02/2018 04:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edwin239

Pregunta: error durante la activacion