🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Apple ID, el Apple Watch no aparece en Find my phone, pero sigue ligado a la cuenta.

Tengo un problema con mi Apple Watch, entro a Find my Phone en iCloud.com y no aparece en mi listado.

Pero sin embargo esta ligado a esa cuenta. restaure la contraseña pero sigue sin aparecer en el listado. no lo puedo desvincular y me sigue pidiendo el ID de iCloud para desbloquear y poder emparejar con mi Iphone 6s.

No se si a alguien le paso.

Me serviria cualquier tipo de ayuda.

Publicado el 22/02/2018 12:28 a. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2018 12:30 p. m. en respuesta a creativo25

Hola creativo25,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas desvincular tu Apple Watch de la función Buscar mi iPhone, mas éste no aparece en el listado de dispositivos vinculados a tu ID de Apple cuando visitas iCloud.com. Comprendo la necesidad de acceder a tu Apple Watch y me gustaría ayudarte con este inconveniente.

Tomando en consideración la información proveída, y sobretodo el hecho que ya haz cambiado la contraseña de tu ID de Apple que consideras que fue el que utilizaste para activar la función de Buscar mi iPhone en el Apple Watch, vale la pena indagar si haz hecho algún cambio a dicha cuenta. Dichos cambios pueden incluir cambiar la dirección de correo electrónico que utilizas para tu ID de Apple. Sin embargo, este tipo de cambio no debería afectar tu sesión de Buscar mi iPhone en tu Apple Watch. Independientemente de esto, si en efecto haz cambiado tu dirección de correo electrónico, intenta revertir este paso brevemente siguiendo estos pasos:

Qué hacer después de cambiar tu Apple ID o contraseña
Si nunca gestionaste algún cambio como planteé anteriormente, procede a seguir los pasos en este artículo:

Acerca del bloqueo de activación en tu Apple Watch

Desactivar el bloqueo de activación antes de enviar tu Apple Watch al servicio técnico, venderlo o regalarlo

Antes de enviar tu Apple Watch al servicio técnico, venderlo o regalarlo, debes desactivar bloqueo de activación en el Apple Watch. Solo debes desenlazar el Apple Watch del iPhone:

  1. Mantén juntos el Apple Watch y el iPhone.
  2. Abre la app Apple Watch en tu iPhone y toca la pestaña Mi reloj.
  3. Toca el nombre de tu reloj en la parte superior de la pantalla y, a continuación, toca Archivo cargado por el usuario.
  4. Toca Desenlazar Apple Watch. Para Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular), toca Eliminar plan de [operador]. Si no vas a enlazar el dispositivo con un Apple Watch o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares.*
  5. Escribe la contraseña de la Apple ID. Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, puedes restablecerla.
  6. Vuelve a tocar para confirmar la acción.

Si no tienes acceso a tu iPhone o Apple Watch, o bien si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas desactivar el bloqueo de activación, haz lo siguiente:

  1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID.
  2. Ir a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
  5. Haz clic en Archivo cargado por el usuario junto a tu Apple Watch.

Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

Problemas con Apple ID, el Apple Watch no aparece en Find my phone, pero sigue ligado a la cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.